Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tienen que ver Travis Kelce y Taylor Swift?

La aparición de la cantante en el estadio de Kansas City generó revuelo.
lun 25 septiembre 2023 03:05 PM
Foto de la primera vez que Taylor Swift asistió a un juego de la NFL, apoyando a Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.
La cantante fue vista en el estadio de Kansas City por primera vez en septiembre de 2024 y al término se fue junto a Travis Kelce.

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, vivió un momento destacado durante el juego de la Semana 3 contra los Chicago Bears cuando tuvo la compañía de la famosa cantante Taylor Swift en el palco del Arrowhead Stadium. Lo más sorprendente ocurrió después del partido, cuando Kelce y Swift fueron vistos saliendo juntos del estadio.

Publicidad

Después del emocionante encuentro, un video que se difundió en las redes sociales mostró a Travis Kelce luciendo un llamativo atuendo, con Taylor Swift a su lado, quien llevaba una sudadera de los Chiefs en la cintura. Esta inesperada aparición de la cantante en el evento deportivo desató una oleada de comentarios en las redes sociales, con usuarios expresando su asombro y humor. Algunos afirmaron que Kelce ya merecía el título de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, mientras que otros bromearon sobre su merecida entrada al Salón de la Fama del futbol americano.

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre Taylor Swift y uno de los hermanos Kelce, que ha circulado en las redes sociales, cobraron más fuerza con esta aparición conjunta. Hace poco, en uno de los episodios de su podcast, se mencionó que Taylor se había negado a hablar con Travis antes de uno de sus conciertos, lo que avivó las especulaciones sobre un posible romance.

Este inusual encuentro entre el mundo de la música y el deporte no solo emocionó a los fans de ambos campos, sino que también generó un gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales. La presencia de Taylor Swift en el estadio de los Chiefs durante el juego de la Semana 3 se convirtió en uno de los momentos más comentados y virales del mundo deportivo y del entretenimiento. Aunque no se ha confirmado oficialmente si existe una relación romántica entre Travis Kelce y la cantante, su aparición juntos sin duda alimentó la curiosidad y la emoción de sus seguidores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad