Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Eras Tour' se estrenará en todo el mundo

Taylor Swift lleva su gira hasta la pantalla grande más allá de Norteamérica.
mié 27 septiembre 2023 12:42 PM
taylor-swift-latinoamerica
Taylor Swift.

Taylor Swift anunció que el documental de su multimillonaria gira de conciertos "Eras" se proyectará en todo el mundo.

Publicidad

"La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo ... ", escribió la cantante de "Anti-Hero" a través de su cuenta de Instagram.

"¡Estoy tan emocionada de contarles a todos que la película del concierto The Eras Tour llega oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre!".

Antes, Swift había dicho que la película” Taylor Swift: The Eras Tour", sólo se estrenaría en Norteamérica.

La película de la cantante proporciona a cadenas de cines como AMC Entertainment AMC.N, Cineplex CGX.TO y Cinemark CNK.N un título de gran repercusión para ayudar a llenar los vacíos causados por las huelgas de actores y guionistas en Hollywood.

Se espera que la película de Swift recaude entre 96 millones y 145 millones de dólares en la taquilla estadounidense durante su fin de semana de estreno, según las previsiones de Box Office Pro.

La demanda por la película "Eras" de la ganadora de 12 premios Grammy rivaliza con el gran interés suscitado por las grandes superproducciones, como Marvel y Star Wars, de Walt Disney.

Las entradas de adulto para el documental de Swift cuestan 19,89 dólares cada una, un guiño al álbum "1989" de Swift. Las entradas para niños costarán 13,13 dólares, en referencia al 13 como número de la suerte de la cantante.

El pasado 1 de noviembre de 2022, Swift anunció su gira Eras Tour, con 53 conciertos en estadios de todo Estados Unidos. La gira se amplió posteriormente para incluir 78 fechas internacionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad