Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo vs. Charlo: el siguiente reto del mexicano

Canelo Álvarez vs Jermall Charlo será pronto. Checa dónde ver, cuándo y a qué hora será la próxima pelea.
mar 26 septiembre 2023 05:53 PM
Canelo Alvarez v Jermell Charlo - Press Conference
'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo.

Saúl "Canelo" Álvarez no se aleja de los cuadriláteros y llega su siguiente cita en Las Vegas, Nevada ante el estadounidense Jarmell Charlo. El boxeador retador del tapatío tuvo que subir dos divisiones de peso para buscar un nuevo título.

Publicidad

Jermell Charlo, en respuesta a las críticas de algunos aficionados, afirmó en una conferencia de prensa que está preparado para mostrar su mejor versión y tiene la intención de sorprender a 'Canelo' Álvarez.

“'Canelo' se va a dar cuenta que yo, en realidad, soy el Charlo grande. Verán que tengo buena potencia en mis puños, buenos movimientos laterales y que comando el ring como él. Se dará cuenta que no seré un paseo en el parque, y que yo también seré mejor que antes en esta pelea”, expresó.

¿Cuándo y a qué hora es?

La pelea de Canelo vs. Charlo será el sábado 30 de septiembre y está programada para comenzar a las 21:00. Tiempo del centro de México en la T-Mobile Arena de Estados Unidos.

¿Dónde ver la pelea de Canelo vs Charlo?

La pelea se podrá ver en la televisión abierta de México por la señal de Azteca en sus canales UNO y A+, también estará disponible por los canales de ESPN en la plataforma Star+.

Publicidad

Publicidad

Publicidad