Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Miguel Bosé narró que asaltante le pidió una 'selfie'

El cantante habló del extraño episodio en la televisión de España.
mié 20 septiembre 2023 09:25 AM
New Streaming Service SkyShowtime Hosts An Exclusive Spain Launch Event In Madrid
Miguel Bosé fue víctima de la delincuencia en Ciudad de México en agosto del 2023.

Miguel Bosé, cantante español, compartió su experiencia de un aterrador asalto en su casa de la Ciudad de México durante una entrevista en El Hormiguero. El incidente incluyó la privación de libertad y el robo de joyas y pertenencias de él y su familia.

Publicidad

En el programa de la televisión de España el cantante que reside en México habló del hecho delictivo vivido en su casa en la capital mexicana.

"Estábamos ya dormidos. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche. De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado", narró en televisión.

Miguel Bosé presenció aterrado cómo sus hijos eran rodeados por los asaltantes armados durante el robo en su casa.

"Fue un momento en el que estás perdido. Vi a mis hijos y estaban rodeados por esta gente armada hasta los dientes, con metralletas y encapuchados", amplió en su comentario el interprete de "Morena mía".

A pesar del intenso susto que experimentó, Miguel Bosé cuestionó la profesionalidad de los intrusos en su casa, dado que realizaron acciones como emplear las agujetas de sus zapatos para amarrar y contener a las víctimas.

"Ellos decían que eran profesionales, pero no lo eran porque nos ataron con los lazos de mis zapatillas deportivas. Un profesional entra en tu casa y ni te enteras", añadió.

El cantautor de "Si tú no vuelves" y "Amante Bandido" relató cómo llevó a los asaltantes a las cajas fuertes y trató de mantener a su familia unida durante el asalto, manteniéndolos tapados y atados durante dos horas. Sorprendentemente, hacia el final del incidente, el líder de la banda reconoció a Miguel Bosé e incluso le pidió una selfie.

"Se me queda el jefe mirando y dice 'chavos, éste es Miguel Bosé', respondí que sí. Se quita la máscara y dice 'yo soy tu fan'. México es un país muy surrealista", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad