Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé presentó denuncia formal tras robo con violencia

El cantante avecindado en Ciudad de México reportó haber sido blanco de la inseguridad en su hogar.
jue 24 agosto 2023 05:29 PM
New Streaming Service SkyShowtime Hosts An Exclusive Spain Launch Event In Madrid
.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ha confirmado que el reconocido cantante Miguel Bosé ha presentado una denuncia formal por el robo en su casa en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

El pasado lunes por medio de sus redes sociales difundió el hecho de que él y su familia fueron atacados y robados.

Publicidad

Según la información proporcionada por la institución, Bosé declaró ante un agente del Ministerio Público, quien está asignado a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el robo ocurrió durante la noche del viernes 18 de agosto. El cantante relató que varios individuos armados ingresaron a su residencia en ese momento.

La FGJ ha tomado medidas inmediatas tras recibir esta denuncia. Se ha ordenado la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar posibles testigos del incidente y analizar las grabaciones de cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas que puedan haber registrado el delito.

El caso está siendo investigado con seriedad por las autoridades, quienes buscarán esclarecer los detalles del robo y llevar a los responsables ante la justicia. Miguel Bosé, conocido por su destacada carrera musical, ha recibido el apoyo de la FGJ en esta situación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad