Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asaltan casa de Miguel Bosé en CDMX; se encontraban él y sus hijos dentro

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados durante más de dos horas”, compartió el cantante de 67 años.
lun 21 agosto 2023 10:54 AM
Asaltan casa de Miguel Bosé en México
miguel bosé

Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de la Ciudad de México por un comando de diez hombres armados el pasado viernes, con él y sus hijos al interior del domicilio.

Publicidad

La noticia ya circulaba en redes sociales, pero fue el propio cantante quien confirmó la noticia la mañana de este lunes y aseguró que, pese a lo ocurrido, no abandonará México y hará frente a lo que sea “en el país más hospitalario del planeta”.

¿Qué le pasó a Miguel Bosé y a sus hijos?

El intérprete de “Si tú no vuelves” detalló que durante el atraco lo mantuvieron atados a él, sus hijos y al personal de su casa durante más de dos horas, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rancho San Francisco ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón, según diversos medios.

Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, detalló en el comunicado que difundió en su cuenta de Instagram.

Agradeció el apoyo y preocupación constante que demostraron hacia su familia tras lo ocurrido y pidió quedarse tranquilos.

“A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, agregó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad