Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nominados al Premio The Best 2023: Messi, Haaland, Mbappé y más

Los mejores serán votados.
jue 14 septiembre 2023 09:58 AM
Manchester City v Fulham FC - Premier League
.

La FIFA ha revelado la lista de 12 destacados futbolistas nominados al premio The Best 2023. Entre los nominados se encuentran figuras de renombre como Lionel Messi, Erling Haaland, Kylian Mbappé y otros destacados jugadores. La elección del ganador recae en el voto del público, y se han considerado los logros y el rendimiento de los jugadores desde el 19 de diciembre de 2022 hasta el 20 de agosto de 2023.

Publicidad

Los 12 nominados al Premio The Best 2023 son:

Julián Álvarez: Ganador del triplete con el Manchester City y el primer jugador en ganar un Mundial en la misma temporada.

Marcelo Brozovic: Campeón de la Copa de Italia y subcampeón en el Mundial con Croacia. Pieza clave en la final de la Champions League con el Inter.

Kevin de Bruyne: Fundamenta para el Manchester City en la obtención de títulos, con 31 asistencias en 49 apariciones.

Ilkay Gundogan: Marcó los dos goles decisivos en la Copa FA para el Manchester City y lideró al equipo en la consecución del triplete.

Erling Haaland: Impresionante desempeño con 52 goles en 53 apariciones con el Manchester City, incluyendo seis tripletes en la Premier League.

Rodri: Marcó el gol de la victoria en la Champions League para el Manchester City y participó en la final de la Liga de Naciones con España.

Khvicha Kvaratskhelia: Apodado 'Kvaradona' por su actuación en el Nápoles, anotando 14 goles y brindando 17 asistencias. Ganó premios en la Serie A y la Champions League.

Kylian Mbappé: Clave en el título del PSG, máximo goleador de la Ligue 1 con 29 goles y nombrado Mejor Jugador de la Temporada.

Lionel Messi: Ganador del premio The Best de la FIFA 2022, con destacadas actuaciones en la Ligue 1 y su selección.

Victor Osimhen: Contribuyó al título del Nápoles en la Serie A con 26 goles y se convirtió en el primer africano en ganar la Bota de Oro de la liga.

Declan Rice: Fundamental para el West Ham en la conquista de la UEFA Europa Conference League, nombrado Jugador de la Temporada.

Bernardo Silva: Destacado en el Manchester City, anotando dos goles en la victoria sobre el Real Madrid en las semifinales de la Champions y sumando más de 100 goles y asistencias en su carrera.

Estos talentosos jugadores competirán por el prestigioso premio The Best 2023 en una emocionante votación pública.

Publicidad

Publicidad

Publicidad