Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel ofrecerá experiencia exclusiva: cena show en Buenos Aires

Argentina sigue llevando al "Sol de México".
jue 07 septiembre 2023 02:06 PM
Luis Miguel In Concert - Las Vegas, NV
.

Luis Miguel, el icónico cantante mexicano, sigue sorprendiendo a sus fans en Argentina con una noticia emocionante. Adicional a su exitosa temporada y las adicionales en el Campo Argentino de Polo y la fecha en Córdoba para marzo del próximo 2024, ahora se ha confirmado que ofrecerá una cena show en La Rural.

Publicidad

La fecha seleccionada para este evento exclusivo es el 5 de marzo de 2024, y tendrá lugar en uno de los pabellones más grandes de La Rural, que además ofrece estacionamiento para comodidad de los asistentes. Este encuentro será limitado a 2 mil 200 personas y promete ser una experiencia inolvidable.

El paquete de la cena show incluirá un cóctel de recepción y un menú en tres pasos de alta categoría, que posiblemente esté a cargo del reconocido Hotel Faena. Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del próximo lunes, con una preventa exclusiva para Amex Santander de Argentina, y luego estarán disponibles para todas las tarjetas.

Cuánto cuesta la cena show de Luis Miguel en Argentina

Los precios de las entradas para esta cena show oscilan entre los 800 mil pesos argentinos y el 1 millón de pesos argentinos (equivalentes a aproximadamente 1 mil 100 a 1 mil 400 dólares estadounidenses en el mercado paralelo), es importante tener en cuenta que este tipo de eventos exclusivos no son raros en otros lugares del mundo.

En otros casos como Las Vegas, Adele ofrece espectáculos con entradas que oscilan entre los 700 y los 1 mil 400 dólares. Lionel Richie y Lady Gaga también se presentan en la misma ciudad con precios similares. En Nueva York, un boleto para el show de Andrea Bocelli en el Madison Square Garden cuesta 300 dólares, mientras que para el exitoso musical "Hamilton" se pueden pagar hasta 1 mil 200 dólares por una ubicación de primera.

No es la primera de Luis Miguel

Luis Miguel ya ha ofrecido este tipo de actuaciones en Buenos Aires en el pasado, como parte de su gira "The Hits Tour" en 2012, pero esta vez la cena show estará limitada a solo 2 mil 200 comensales, lo que promete una experiencia aún más exclusiva.

En un momento en el que los eventos exclusivos eran más habituales, otros artistas internacionales como Julio Iglesias y Rod Stewart también ofrecieron actuaciones similares en Buenos Aires, demostrando el atractivo de este formato.

Luis Miguel, conocido como "El Sol de México," continúa con su éxito y su próxima fecha especial en La Rural seguramente será una experiencia única para sus seguidores en Argentina. Recordemos que Buenos Aires es la ciudad que tiene más fechas confirmadas de toda la gira internacional, aun por encima de Ciudad de México, Los Ángeles o Santiago.

(Con información de La Nación)

Publicidad

Publicidad

Publicidad