Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billboard: Luis Miguel es el cantante más exitoso en español

En su regreso a los escenarios se repasan cifras de su éxito.
lun 04 septiembre 2023 04:29 PM
Luis Miguel In Concert At The Colosseum At Caesars Palace
.

Luis Miguel es una figura icónica en la música en español. Con una carrera que abarca décadas, ha vendido millones de discos, ganado numerosos premios y establecido un estándar de excelencia vocal en géneros como el bolero y el pop latino.

Publicidad

Su influencia está presente en generaciones de artistas y su música sigue siendo apreciada en todo el mundo hispanohablante, por lo que la revista Billboard da algunos detalles de la carrera del astro de la canción.

Según los informes, en 1991, Luis Miguel, conocido por su interpretación de "La incondicional", hizo su debut en los escenarios en el Paramount de Nueva York. Desde entonces, ha llevado a cabo un total de 567 presentaciones en diversos teatros y estadios alrededor del mundo, atrayendo a una impresionante audiencia de 4.3 millones de personas.

Es importante señalar que estos datos no abarcan la primera década de la carrera de Luis Miguel, la cual comenzó formalmente en 1981. Tan solo cuatro años después de su inicio, obtuvo su primer premio Grammy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad