Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Los desplantes de CR7; empuja a fan que buscaba selfie

El portugués estaba muy molesto por el arbitraje y lo descargó contra un aficionado.
mié 23 agosto 2023 10:23 AM
Al-Nassr-Cristiano Ronaldo.jpg
La superestrella portuguesa, Ronaldo, viste la camiseta de Al-Nassr antes de una ceremonia de presentación en el estadio Mrsool Park, en Riad, Arabia Saudita, el 3 de enero de 2023.

En un emocionante enfrentamiento entre Al Nassr y Shabab Al Ahli en la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol, Cristiano Ronaldo demostró su insatisfacción con el arbitraje y dejó el campo de juego visiblemente molesto.

Publicidad

El astro portugués expresó su descontento al árbitro central por no sancionar dos posibles penales a su favor. Mientras se dirigía al vestuario al final del partido, Ronaldo se encontró con un fanático que deseaba tomar una selfie con él, pero en medio de su frustración, el jugador le dio un empujón.

El Al Nassr logró una victoria destacada con un marcador de 4-2 sobre el Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos en el repechaje. Este triunfo aseguró su clasificación a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Asia, un torneo que dará inicio en tan solo un mes.

A pesar de su presencia en el campo, Cristiano Ronaldo no logró anotar en este partido. Los goles fueron obra del brasileño Anderson Talisca, quien marcó un doblete a los 11 y 95 minutos. Sultan al Ghannam de Arabia Saudita anotó el tercer gol, mientras que Marcelo Brozovic, el croata, cerró el marcador en el minuto 97.

Este enfrentamiento representó el primer partido internacional de Cristiano Ronaldo con el equipo de Riad, al cual se unió en diciembre del año pasado. La estrella portuguesa, cinco veces campeona de la UEFA Champions League, seguramente seguirá siendo una figura clave en el fútbol asiático en los próximos desafíos.

Publicidad

Publicidad


Publicidad