Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos muy románticos

Parece que el trapero y la modelo están en una relación más íntima de lo que creíamos.
lun 14 agosto 2023 12:33 PM
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos en el concierto de Drake en Inglewood, California, el 13 de agosto. Videos compartidos en redes sociales mostraron cómo compartieron momentos de afecto, abrazándose y susurrándose al oído mientras disfrutaban la música en el Kia Forum.

Publicidad

Ambas celebridades optaron por lucir atuendos coordinados de pantalones de cuero negro. Bad Bunny completó su look con una chaqueta beige, camiseta blanca, gorra verde de los New York Yankees y lentes de sol. Por su parte, Kendall optó por una camiseta sin mangas y un pequeño bolso de hombro.

No solo Kendall asistió al concierto de Drake, sino también Kim Kardashian, parte de la familia Kardashian-Jenner, que eligió un atuendo completamente gris con botas rosas de piel de serpiente.

Kendall y Bad Bunny han sido vistos juntos en varias ocasiones recientemente, alimentando rumores de romance. Han compartido cenas, vacaciones, actividades y eventos públicos, como el show de Coachella, donde Kendall apoyó a Bad Bunny.

La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal

Aunque han sido objeto de especulación y rumores, tanto Bad Bunny como Kendall han optado por mantener su vida privada fuera del ojo público.

En una entrevista con Rolling Stone en junio, Bad Bunny expresó su deseo de preservar su privacidad: "Sé que va a salir algo. Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal". Aunque los rumores persisten, ambos artistas mantienen una postura discreta respecto a su relación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad