Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny? Esto sabemos

Ambos tuvieron una supuesta cita doble con Hailey y Justin Bieber.
lun 20 febrero 2023 01:55 PM
bad-bunny
Bad Bunny.

Bad Bunny está ahora en la mira de todos sus fans y de los medios no por aventar celulares de sus fans, sino por un supuesto romance con la modelo Kendall Jenner.

Publicidad

La socialité y el cantante puertorriqueño, de 27 y 28 años respectivamente, fueron vistos el pasado sábado saliendo de un restaurante ubicado en Beverly Hills, California, de acuerdo con el portal Page Six.

Sin embargo, para intentar despistar a los paparazzis, ambos abandonaron por separado el restaurante llamado Wally’s.

Según fuentes del portal, Kendall y Benito Martinez Ocasio -nombre real de Bad Bunny-, se encontrarían en una supuesta cita doble con Hailey y Justin Bieber, ya que ellos también fueron vistos en el establecimiento.

La también empresaria Kendall Jenner lucía un conjunto de cuero marrón a juego; un crop top, pantalones y una chaqueta estilo oversize, así como unas botas de punta.

Mientras que el cantante de “Me Porto Bonito” y “Me Fui de Vacaciones” portaba un look con camisa color café, pantalón beige y una gorra en tono verde militar.

Aparentemente, el “conejo malo” salió del lugar intentando mantener un perfil bajo con la gorra colocada al revés y tratando de evitar las cámaras de los paparazzis.

La última relación de Kendall Jenner fue con el jugador de la NBA Devin Booker, sin embargo a finales de noviembre del año pasado anunciaron una ruptura por “agendas ocupadas”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad