Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger será reconocido por su defensa del pueblo judío

Siendo hijo de un oficial Nazi, se ha mantenido en una postura contra los discursos y expresiones antisemitas.
sáb 29 julio 2023 12:59 PM
El descanso impuesto por Schwarzenegger se traduce en una rebaja de hasta 15% en el salario de los burócratas. (Foto: Reuters)

El Museo del Holocausto de Los Ángeles ha anunciado que Arnold Schwarzenegger será honrado con el prestigioso Premio al Valor en su próxima gala. El reconocimiento se debe a su larga y comprometida lucha contra el antisemitismo y la intolerancia.

La destacada trayectoria del actor y activista en la defensa de estos valores ha sido ampliamente reconocida y apreciada por la comunidad, y ahora será celebrada en este importante evento. El museo ha destacado el impacto positivo que Schwarzenegger ha tenido en la concienciación sobre el Holocausto y en la promoción de la tolerancia en todo el mundo.

Publicidad

"El primer Premio al Valor encarna todas las lecciones del Holocausto, el espíritu de educar y elevar a la humanidad para luchar contra el odio en todas sus formas", detalló Beth Kean, directora ejecutiva del Museo del Holocausto de Los Ángeles.

"Arnold, al hablar públicamente, encarna la esencia de nuestro museo de inspirar a la humanidad a través de la verdad", añadió la directiva de este espacio cultural en California.

El Premio al Valor en su próxima gala por su compromiso en la lucha contra el antisemitismo y la intolerancia.

Recientemente, Schwarzenegger organizó un evento llamado "Terminar el odio: romper el ciclo del extremismo", en colaboración con varios socios, incluyendo el Instituto de Historia Visual y Educación de la Fundación Shoah de la USC y la Escuela de Políticas Públicas Sol Price.

En 2022, el reconocido actor visitó Auschwitz y compartió su impactante experiencia sobre los horrores del Holocausto, al mismo tiempo que abogaba por la paz y la tolerancia en un momento en que el antisemitismo estaba en aumento.

El evento anual número 15 se llevará a cabo en el Hotel Beverly Hills, con Melissa Rivers como presentadora. Además de Arnold Schwarzenegger, también serán honrados Gregory Annenberg Weingarten y Sandra Gerson Kanengiser por su destacado compromiso con la causa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad