Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger: Bruce Willis será recordado como una gran, gran estrella

"Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción, se recargan".
mié 31 mayo 2023 10:26 AM
14th Annual Hollywood Awards Gala - Show
.

Arnold Schwarzenegger ha dicho que su compañero de películas de acción Bruce Willis "una gran, gran estrella" y "un hombre amable". "Creo que es fantástico", comentó el Terminator durante una entrevista con CinemaBlend.

Publicidad

"Siempre fue, muchos años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que bajo sus circunstancias, en cuanto a la salud, eso tuvo que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción, se recargan", apuntó el actor que llegó a ser gobernador del estado de California.

Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella

El año pasado, la hija de Willis, Rumer, dio a conocer por medio de Instagram que a su padre le habían diagnosticado afasia, una condición que afecta las habilidades del lenguaje, y que se estaba "alejando" de su carrera. "Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas", escribió la hija del "Duro de Matar". "Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", añadió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad