Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Super Mario Bros. La Película' regresa a los cines

El superheroe de Nintendo volverá a la pantalla grande.
mié 26 julio 2023 06:10 PM
super-mario-bros-pelicula-cine.jpeg

Super Mario Bros. La Película es la película más vista del año, pero si no la alcanzaste en cine o quieres volverla a ver, hay una nueva oportunidad de vivirla en la pantalla grande en México.

Publicidad

La película se estrenó el 5 de abril de 2023 y en su primer mes de exhibición logró recaudar 1 mil 500 millones de pesos y fue vista por 21.8 millones de personas en todo México, lo que la ha posicionado como la producción más vista de lo que va del año, y hasta ahora no hay un rival cercano que le pueda hacer sombra, a decir de los resultados preliminares de Barbie que en su semana de estreno se quedó detrás por varios millones de asistentes.

¿Dónde ver Super Mario Bros en cine?

Pero por si esto fuera poco la cadena de cines, Cinemex oficializó que Mario, Luigi, Peach y Bowser volverán a ser vistos en la pantalla grande de sus complejos cinematográficos.

Según las redes sociales de Cinemex, esta película regresa a sus salas el día 27 de julio, aunque estará disponible en horarios matiné y hasta las 3 de la tarde, pero esto puede variar según la plaza de tu elección.

La película está disponible a la renta y venta por medio de plataformas de streaming en la que la renta está en una tarifa de 50 pesos en Youtube y Amazon Prime Video.

Publicidad

Publicidad

Publicidad