Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver la película de Mario Bros completa y en español?

La película de Mario Bros ya estará disponible en plataformas digitales. Conoce los detalles para verla
jue 18 mayo 2023 01:15 PM
pelicula-mario-bros.jpeg

Super Mario Bros. La Película ha sido uno de los éxitos de taquilla más notables de los últimos años, y ha sacado a la vista a millones de "gamers" de clóset que amaban los juegos de los hermanos plomeros y sus aventuras en el reino champiñón.

Publicidad

Aunque la película prácticamente ya está fuera de las salas de cine puedes revivir la emoción desde casa y tenerla disponible en tu plataforma de streaming para ver todos los detalles que nos dejaron los hermanos Luigi y Mario.

¿Dónde puedo ver la película de Marios Bros?

La película de Mario Bros se encuentra disponible a la venta por medio de Amazon Prime Video, donde puedes alquilar la película por $250 pesos o comprarla por $349 .

¿Cuánto dura y de qué trata la película de Mario Bros?

Mario y Luigi buscan impulsar su negocio como fontaneros y quieren encontrar la opción de darle visibilidad a su trabajo. Encuentran una gran avería en Brooklyn, donde radican con sus padres, Mientras trabajan en resolver esta situación viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Las cosas no salen del todo bien y los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. En este viaje podemos ver muchos de los elementos y personajes con los que identificamos al videojuego.

La duración es de 92 minutos, y recuerda que incluye escenas especiales al final.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad