Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Misión Imposible: sentencia mortal': cuándo es su estreno

Prepárate para el estreno de ‘Misión Imposible: sentencia mortal’ en México este 2023. Conoce el orden de la saga y cómo será el regreso de Tom Cruise.
mar 11 julio 2023 08:07 AM
estreno-mision-imposible.jpeg

La saga Misión Imposible com Tom Cruise ha cautivado a las audiencias con su acción y emocionantes tramas. La séptima película está en producción y promete más aventuras emocionantes con el agente Ethan Hunt.

Publicidad

Nombre de la imagen principal: estreno-mision-imposible

¿Cuándo se estrena y dónde verla?

La séptima película de Misión Imposible, titulada Sentencia Mortal, parte I, llegará a las pantallas de los cines mexicanos el próximo 13 de julio en un estreno nacional.

¿De qué tratará?

La sinopsis de 'Misión Imposible 7' es hasta ahora un absoluto secreto, y ya que murío el personaje de Solomon Lane en la anterior entrega de la saga, es de suponer que aparezca un nuevo antagónico para poner en apuros al FMI y a Ethan Hunt. Sin dejar de lado al Sindicato, esa temible organización terrorista.

También sabremos más sobre la vida personal de Benji, ya que McQuarrie confirmó que su arco emocional sería similar al de Ethan Hunt en Fallout.

Reparto

Entre los papeles principales están los actores y actrices que darán vida a esta séptima entrega.

Tom Cruise: Ethan Hunt
Simon Pegg: Benji Dunn
Ving Rhames: Luther Stickell
Rebecca Ferguson: Ilsa Faust
Vanessa Kirby: Alanna Mitsopolis / White Widow
Henry Czerny: Eugene Kittridge
Angela Bassett: Erika Sloane
Hayley Atwell: Grace
Pom Klementieff: Paris
Shea Whigham: Jasper Briggs

Cronología de la saga

La saga de Misión Imposible con Tom Cruise ha sido un éxito en el cine desde su inicio en 1996. A continuación, se presenta la cronología de las películas de la saga:

  1. Misión Imposible (1996): La película que inició todo, dirigida por Brian De Palma, sigue al agente Ethan Hunt mientras intenta limpiar su nombre después de ser acusado de traición.
  2. Misión Imposible 2 (2000): Dirigida por John Woo, esta entrega presenta a Ethan Hunt enfrentándose a un despiadado exagente que planea desatar una epidemia mortal.
  3. Misión Imposible 3 (2006): Bajo la dirección de J.J. Abrams, esta película muestra a Ethan Hunt luchando contra un traficante de armas mientras intenta proteger a su esposa.
  4. Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011): Dirigida por Brad Bird, esta entrega sigue a Ethan Hunt y su equipo mientras intentan limpiar el nombre de la agencia IMF después de ser acusados de un atentado terrorista.
  5. Misión Imposible: Nación Secreta (2015): Dirigida por Christopher McQuarrie, esta película muestra a Ethan Hunt y su equipo enfrentándose a una misteriosa organización secreta mientras son perseguidos por la CIA.
  6. Misión Imposible: Fallout (2018): También dirigida por Christopher McQuarrie, esta entrega sigue a Ethan Hunt mientras se enfrenta a una nueva amenaza terrorista y lidia con las consecuencias de sus acciones pasadas.

La saga de Misión Imposible ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos con su intriga, escenas de acción y la carismática interpretación de Tom Cruise como Ethan Hunt. Cada entrega ha llevado la saga a nuevas alturas, convirtiéndola en una de las franquicias más queridas y exitosas del cine de acción.

Fecha de estreno de Misión Imposible 8

Aunque parece muy pronto, la siguiente película ya tiene una fecha para que llegue a la pantalla grande y se espera que sea el 28 de junio de 2024 donde veamos en que concluye la historia de Ethan Hunt.

Publicidad

Publicidad

Publicidad