Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wembanyama da su versión de polémica agresión contra Britney Spears

La cantante pop dijo haber sido agredida cuando intentaba acercarse a la estrella francesa de la NBA.
vie 07 julio 2023 11:09 AM
2023 NBA Draft
.

El equipo de seguridad del prometedor jugador de baloncesto francés Victor Wembanyama, quien recientemente fue elegido como la primera selección en el Draft de la NBA por los Spurs de San Antonio, se encuentra bajo investigación policial en Las Vegas, Nevada. El incidente ocurrió cuando Wembanyama se encontraba en la ciudad para disputar sus primeros partidos con su nuevo equipo en la Liga de Verano (Summer League).

Según informes, la noche del miércoles, el joven pívot de 2.22 metros de altura fue reconocido a su llegada a un restaurante por un grupo de personas en el que se encontraba la estrella del pop Britney Spears.

Publicidad

De acuerdo con reportes periodísticos, ocurrió un altercado entre un miembro del equipo de seguridad de Wembanyama y Britney Spears. Según el esposo de la cantante, Sam Asghari, el miembro de seguridad se comportó de manera "violenta" y "fuera de control" al empujar a la cantante.

La policía de Las Vegas está investigando el incidente para determinar los hechos y las circunstancias que rodearon el altercado. Aún no se han revelado más detalles sobre el incidente ni se han realizado declaraciones oficiales por parte de los involucrados.

El incidente ha generado atención mediática debido a la presencia de Britney Spears, quien ha estado en el centro de la atención pública por su situación legal y personal en los últimos años.

Tanto Wembanyama como Spears son figuras reconocidas en sus respectivos campos y el incidente ha generado especulaciones y debate en las redes sociales. La NBA y los Spurs de San Antonio aún no han emitido declaraciones sobre el incidente, pero se espera que sigan de cerca el desarrollo de la investigación.

A medida que se obtengan más detalles sobre el incidente y la investigación policial avance, se espera que haya más información disponible para comprender completamente lo que sucedió en el altercado entre el equipo de seguridad de Victor Wembanyama y Britney Spears en Las Vegas.

Publicidad

¿Cuál es la versión de Victor Wembanyama?

Después de su entrenamiento del jueves, Victor Wembanyama habló con los medios de comunicación y reveló que se enteró de la implicación de Britney Spears en el incidente varias horas después de su cena.

"Mientras caminaba hacia un restaurante con algunos miembros de seguridad del equipo, estábamos en un vestíbulo con mucha gente y algunas personas me llamaban, obviamente", relató el joven de 19 años.

Wembanyama explicó: "Alguien me estaba llamando 'Señor, Señor' y me agarró por detrás, así que no vi lo que sucedió porque estaba caminando y habíamos acordado no detenernos. Solo sé que los guardias de seguridad la empujaron, no sé con qué intensidad".

Por su parte, Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos y cuestionar algunos aspectos de la declaración de Wembanyama.

"Había mucho ruido, así que le di un pequeño golpe en el hombro para llamar su atención. Sé que el jugador dijo que lo agarré por detrás, pero simplemente le di un toque en el hombro", explicó la cantante.

Las declaraciones contradictorias de ambas partes han generado interrogantes sobre lo ocurrido en el incidente. Aunque las autoridades aún están investigando el caso, no se ha proporcionado información adicional sobre las circunstancias específicas del altercado.

El incidente ha generado un gran interés en los medios y en las redes sociales debido a la presencia de Britney Spears, quien ha estado en el centro de la atención pública en los últimos años.

A medida que la investigación avance y se obtengan más detalles, se espera que se esclarezca la secuencia de eventos y se llegue a una conclusión sobre lo sucedido en el incidente entre Victor Wembanyama y Britney Spears en Las Vegas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad