Britney Spears presentó "Hold Me Closer", un dueto junto a Sir Elton John.
Este tema, es una versión bailable de la balada del cantautor britátnico que fuera un éxito en los años 70 "Tiny dancer", aunque cuenta con samples de "The One", otro de sus éxitos de la épica. Este tema se estrena a menos de un año de que Spears rompiera la tutela legar que sostenía con su padre. Un gran escándalo en Estados Unidos por esta figura legal que mantenía a la cantante a la merced de las decisiones de su tutor legal.
Publicidad
"Mi primera canción en seis años", compartió emocionada por su cuenta de Twitter, Spears.
"Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo", añadió.
Okie dokie … my first song in 6 years 🎶 !!!! It’s pretty damn cool that I’m singing with one of the most classic men of our time … @eltonofficial 🚀!!!! I’m kinda overwhelmed… it’s a big deal to me !!! I’m meditating more 🧘🏼♀️ and learning my space is valuable and precious !!!
La portada del sencillo son las imágenes de la infancia de los dos emblemáticos del pop, sus carreras representan 90 años de experiencia en la música.
Elton John ha sacado a la luz algunos de sus anteriores éxitos y dado nueva vida con artistas más jovenes, como lo hizo junto a Dua Lipa al lanzar "Cold heart", el pasado 2021.
Para Brtiney Spears su más recuente lanzamiento fue el album "Glory" en 2016.
Mi primera canción en seis años
Han sido estos últimos seis años en los que la carrera de la interprete de "Oops... I did it again" estuvo en el ojo público y no por su carrera, sino por los conflictos legales con James Parnell Spears, quien llevó las decisiones legales, profesionales y hasta personales de la artista durante cerca de 13 años.
Elton John, es identificada como una de las mayores estrellas del pop británico y ha dejado su marca en la música desde los 70 con decenas de composiciones como "Your song", "Goodbye yellow bricks road" "Candle in the wind" o "I'm still standing", y ahora no se aleja de los éxitos reinventádose con cantantes más jóvenes en una fórmula ya conocida.