Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phil Foden: ¿por qué le dicen ‘El Wey’ a su hijo?

Lo que comenzó como un meme sobre Ronnie Foden, hijo de Phil Foden, ya es una cuenta oficial con más de 1.5 millones de seguidores. Te explicamos la razón.
lun 26 junio 2023 02:16 PM
por-que-le-dicen-el-wey-hijo-phil-foden-meme
Phil Foden y su hijo Ronnie.

Phil Foden, centrocampista del Manchester City, está en el ojo público por una razón muy peculiar relacionada con su hijo Ronnie, quien se robó los reflectores en el partido final de la Champions League y quien se ha convertido en el favorito de la afición.

Publicidad

El Wey: el origen del meme

Recientemente el primogénito del futbolista fue apodado como “El Wey” y hasta se convirtió en un meme, sin embargo los cibernauta se cuestionan cuál es el origen de esto.

Un usuario de México creó un meme con una fotografía del pequeño Ronnie que tomó como referencia por su aspecto físico, en el que luce con cabeza grande -incluso el propio futbolista reconoció que su hijo estaba “demasiado cabezón”-.

En el meme donde aparece Ronnie escribió: “‘El Wey’ que sabe cómo funciona el sistema de ligas del futbol inglés”.

Posteriormente otros usuarios comentaron a hacer otros memes con la fotografía del pequeño y con diversos textos, por lo que pasó a ser reconocido como “El Wey”.

Abren cuenta oficial de Instagram de Ronnie Foden

Los memes del pequeño Ronnie se hicieron tan virales que llegaron a las propias manos de Phil, situación que tomó con humor y aprovechó para crear una cuenta de Instagram de su hijo.

“El Wey ha llegado”, dice la descripción de la primera foto compartida en la nueva cuenta del menor, la cual ya cuenta con más de 1.8 millones de seguidores.

Ante ello los cibernautas quedaron sorprendidos por la difusión de los memes y de la manera en que los tomó el futbolista, por lo que rápidamente Ronnie se convirtió en el favorito de los aficionados y no aficionados del Manchester City y del futbol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad