Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Schnapp en su primera marcha del orgullo LGBT+ en Nueva York

Noah Schnapp, joven actor que intrepreta a Will Byers en la serie 'Stranger Things', dio a conocer que le confesó a su familia su orientación sexual el pasado enero.
lun 26 junio 2023 11:27 AM
noah-schnapp-gay.png

Durante el mes del orgullo gay, es habitual presenciar la participación de numerosas celebridades pertenecientes a la comunidad LGBT+, quienes comparten imágenes en las que muestran su involucramiento en la celebración, ya sea acompañados de su pareja, familiares o amigos.

Recientemente, Noah Schnapp, conocido por su papel en "Stranger Things", se unió a esta tendencia al publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías que capturan su experiencia en su primer desfile del orgullo.

Publicidad

En las fotografías, se puede apreciar al actor en el Washington Square Park de Nueva York, luciendo una camiseta negra sin mangas con los colores del arcoíris en el frente, mientras celebra mojándose en una fuente.

En otra imagen, se le ve dentro de una piscina junto a una amiga, y en todas las fotografías muestra una gran sonrisa mientras disfruta del momento festivo.

Fue a principios de año cuando Noah Schnapp, conocido por interpretar a Will Byers en la serie "Stranger Things", compartió un video en TikTok en el que reveló su orientación sexual a su familia, confesando que es gay.

El actor describió cómo reunió el coraje necesario para revelar su orientación sexual a sus amigos y familiares después de haber permanecido en el "armario" durante 18 años.

Sin embargo, ha recibido un gran apoyo por parte de su familia, amigos y especialmente de sus seguidores, ya que muchos se han sentido identificados con él y lo han felicitado por su valentía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad