Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Schnapp se declara gay en TikTok

La estrella de 'Stranger Things' reconoció que se sintió asustado.
jue 05 enero 2023 06:11 PM
Noah-Schnapp
.

Noah Schnapp, actor protagonista Stranger Things quien da vida a "Will Byers" en la serie emitida por Netflix, confesó por medio de un video de la red social TikTok como le dijo a su familia que es gay.

Publicidad

El actor narró en el breve video cómo sintió valor para contarle a sus amigos y familia su orientación sexual. Con 18 años de edad decidió "salir del closet".

"Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que soy gay después de estar asustado en el clóset por 18 años y ellos dijeron 'ya lo sabemos'", comentó Schnapp en el video.

Creo que soy más parecido a Will de lo que pensé

En esta publicación él asegura que resultó ser más similar a su personaje en la serie Stranger Things de lo que creyó, pues "Will Byers" también pertenece a la diversidad sexual. El fandom lo relaciona de forma romántica con su amigo "Mike Wheeler".

"Creo que soy más parecido a Will de lo que pensé", expresó en su video.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

Los seguidores del actor expresaron su apoyo tras exponer su orientación sexual ante el público que lo ha acompañado en su carrera como actor.

"Parte de mí lo sabía, pero igual quedé en shock", "Me siento mala fan porque no me di cuenta" y "No tienes idea de lo orgullosa que estoy de ti", son algunos comentarios que se ven la publicación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad