Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez va por el cuarto: será papá una vez más

Carola Martínez y el piloto de Red Bull confirmaron la noticia.
mié 21 junio 2023 12:15 PM
Checo Pérez vacaciones de verano F1 2023
.

Carola Martínez y Sergio Checo Pérez recibirán a su cuarto hijo, marcando un hito en su relación como pareja. La propia esposa compartió la noticia de su embarazo en las redes sociales, confirmando la feliz noticia.

Publicidad

En celebración del Día del Padre en México, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez, recibe a un nuevo miembro en la familia Pérez Martínez. El bebé se unirá a Sergio, de 5 años, Carlota, de 3 años, y Emilio, quien acaba de cumplir un año en mayo pasado. Es una ocasión especial para celebrar la paternidad y el crecimiento de la familia Pérez Martínez.

Carlota compartió su pancita con la frase "Cooking with love" (Cocinando con amor) para celebrar la feliz noticia. Sergio Pérez encuentra un nuevo incentivo para luchar por el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, ya que después del Gran Premio de Canadá, ve a Fernando Alonso de Aston Martin acercándose en su retrovisor. El piloto asturiano se encuentra a solo nueve puntos de distancia de Checo y ha expresado su confianza en que podrá arrebatarle el segundo puesto al mexicano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad