Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Canelo" podría dar el grito en Arabia Saudí

En tierras árabes buscará un quinto título mundial en diferentes pesos.
lun 12 junio 2023 04:30 PM
Saul "Canelo" Alvarez Unveils Wax Figure In Mexico City
.

"Canelo" Álvarez podría tener una pelea en las fiestas patrias mexicanas, justo para dar el grito de Independencia en Arabia Saudí, encuentro en el que buscaría ahí un quinto título mundial con diferentes pesos.

Aunque aún no se ha concretado quien será el rival para el púgil mexicano.

Publicidad

Para las fechas del 16 de septiembre está planeada una la función de la UFC en la T-Mobile de Las Vegas, estelarizando monarcas tricolores, por lo que el "Canelo" no tendría una sede para tener un encuentro en la llamada "ciudad del pecado".

Ahora la idea que corre es que se le presente una onerosa oferta al de Guadalajara para retar a Badou Jack, quien es el campeón de peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo. La bolsa, la sede y otros detalles serán acordadas posteriormente, aunque uno de los problemas sería el peso. Aunque el mexicano sería el retador, su equipo quiere pactar un peso en el contrato, esto para que Jack no esté "tan pesado".

El límite de Crucero llega a las 200 libras, y "Canelo" es campeón Supermediano, con 168 libras - el límite- de igual forma se están evaluando otras posibles sedes como en Los Ángeles, aunque también se ha nombrado Inglaterra, sin embargo, donde se llevaría más dinero sería en Arabia (se estima que podrían ser hasta 50 millones de dólares), a su vez de que lograría una quinta corona en distintos peso, algo que en el boxeo mexicano no se ve con frecuencia.

Por ahora tendremos que esperar a que se revele la fecha y al sede de la siguiente pelea de Saúl "Canelo" Álvarez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad