En este sentido, Damon Hill, ex campeón de la Máxima Categoría en 1996, se ha pronunciado respecto al escenario de los de la escudería austriaca entre el neerlandés y el mexicano, quien destacó no se dejará intimidar fácilmente.
"Checo Pérez sabe a lo que se enfrenta, pero no va a caer sin pelear. El problema que tiene es que Max es un poco una fuerza de la naturaleza, y es cuánta presión puede poner sobre el equipo", declaró Hill.
"Hemos visto a muchachos ir allí y estar intimidados, teniendo que irse a otro lado, como (Pierre) Gasly y (Alex) Albon. Incluso Mark Webber y (Daniel) Ricciardo lo han experimentado", detalló Hill a Motorsport.com.
Se considera que el bicampeón neerlandés solo tiene un rival en la pista, y ese es su compañero Pérez. En cuestión de puntos, Max lleva 69, mientras que "Checo" registra 54 unidades, sin embargo, la situación podría cambiar en el próximo Gran Premio de Azerbaiyán, el cual se llevará a cabo el 30 de abril, pista en la que en dos ocasiones el de Guadalajara ha estado en lo más alto del podio.