Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Checo” Pérez: Esto quedó atrás y seguiremos trabajando en equipo

El piloto tapatío dio a conocer una nueva postura tras lo ocurrido con su coequipero Max Verstappen en el GP de Brasil.
lun 14 noviembre 2022 04:06 PM
sergio-perez-max-verstappen
Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen de Red Bull Racing.

El Gran Premio de Brasil dejó un sabor agridulce en Red Bull Racing luego de lo suscitado entre sus pilotos Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen y sus declaraciones al terminar la carrera.

Publicidad

Y aunque el piloto neerlandés fue criticado por los fans de la Fórmula 1 y por la prensa alrededor del mundo por no haber tomado una actitud de compañerismo con su coequipero el tapatío ‘Checo’ Pérez y cederle el paso en la pista, el mexicano ya mostró una postura distinta a la de ayer.

“Qué día el de ayer… Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos en Abu Dhabi”, dice parte de un mensaje publicado por “Checo” en su cuenta de Twitter.

Esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora

“Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”, agregó.

El piloto mexicano, que alcanzó la séptima posición en el GP de Brasil, se mostró molesto ayer con su coequipero neerlandés al terminar la carrera y cuestionó su actitud de no cederle el paso, pues fue una orden de Red Bull que no acató el campeón mundial.

“Estoy muy sorprendo después de todo lo que he hecho por él (…) Si (Max Verstappen) tiene dos campeonatos es gracias a mí, no entiendo sus razones”, declaró Pérez a los medios.

Verstappen, por su lado, dio su postura al respecto y señaló que tenía sus razones “por cosas que han pasado”, pero que definitivamente ayudará a Checo a ganar en Abu Dhabi.

Checo Pérez ahora se pelea el subcampeonato de pilotos con el Ferrari Charles Leclerc; ambos tienen 290 puntos y se definirá quién se queda con la segunda posición en GP de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad