Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish cancela concierto en CDMX tras fuerte lluvia

Tras más de una hora de retraso, la cantante salió al escenario en el Foro Sol e interpretó cinco piezas de su repertorio; hasta el momento Ticketmaster no se ha manifestado sobre el tema.
mié 29 marzo 2023 10:39 PM
95th Academy Awards - Vanity Fair - Beverly Hills
Billie Eilish, durante los 95 Premios de la Academia - Vanity Fair - Beverly Hills

La estadounidense Billie Eilish canceló su presentación de esta noche en el Foro Sol tras las fuertes lluvias que se registraron en la Ciudad de México .

El concierto estaba previsto arrancar a las 20:30 horas; sin embargo, por el clima se retrasó el evento. Después de más de una hora la cantante salió al escenario, pero solo interpretó cinco piezas acústicas.

Publicidad

La estadounidense tenía prevista una sola fecha en la ciudad, como parte de su gira Happier Than Ever, The World Tour 2023, para luego presentarse en Monterrey y Guadalajara.

Hasta el momento, Ticketmaster no se ha mencionado al respecto y no ha aclarado si habrá reembolso o no, puesto que Billie Eilish salió al escenario a disculparse con los asistentes y tocar algunas canciones en acústico.

"Dejó de llover entre las 20:30 o 21:00 horas, pero el daño ya estaba hecho. Salió a cantar cinco canciones acústicas y se fue", comenta Diego, uno de los asistentes al concierto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad