Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartel de Tecate Pa'l Norte 2023: Billie Elish, Blink 182 y Carín León

La espera terminó: al fin salió el cartel de Tecate Pal Norte 2023. Entre los confirmados están Billie Eilish, Blink 182 y Carín León. Estos son todos los detalles del festival.
jue 03 noviembre 2022 01:25 PM

Tecate Pa'l Norte se ha impuesto como el festival musical más grande de México y su rugido resuena con sus miles de asistentes al Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León cada año. Y para su edición del 2023 ya tiene listo su lineup con todos los invitados que harán vibrar a los asistentes.

Publicidad

La espera terminó y se revelaron los nombres de los artistas que llenarán de música los escenarios más vistos de Nuevo León. Por primera vez el espectáculo masivo será en tres días, el fin de semana desde el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, estará lleno de música en la sede regiomontana.

Line up del Tecate Pal Norte 2022

Los nombres que lideran este evento son Billie Eilish, Blink 182 , The Killers.

Entre otras figuras en español e internacionales están The 1975, Cafe Tacvba, 5 Seconds of Summer, Carín León, Duki, Franz Ferdinand, Panteón Rococó, Sebastián Yatra, Wisin & Yandel, Motel, Austin TV, Los Bunkers, Carla Morrison, Los Cafres, Steve Aoki, José Madero, Julieta Venegas, Trueno, Moderat, Allison, Nikki Clan, Robin Schulz, Ximena Sariñana, Manuel Turizo, Los Amigos Invisibles, Miranda!, entre otros.

Precio de los boletos

Los boletos se pondrán a la venta a partir de las 14:00 (Centro) del 7 de noviembre por medio de la plataforma Ticketmaster, dio a conocer la organización del evento musical más grande de la nación.

El precio para los primeros compradores siempre es preferencial, estas ventas se realizan en fases 1, 2, 3 y la final, que suelen ir acompañadas con un aumento en sus precios. Este costo es por los tres días de asistencia al magno evento.

  • General: 3 mil 402 pesos
  • General+: 3 mil 950 pesos
  • Ascendente: 4 mil 424 pesos
  • VIP: 5 mil 969 pesos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad