Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dice Arcángel con Bizarrap de Shakira y Piqué?

El DJ y el rapero estrenaron la 'Music Sessions #54' que incluye referencias a la expareja del momento.
jue 23 marzo 2023 12:13 PM

El productor argentino Bizarrap lanzó la tarde del miércoles su nueva colaboración 'Music Sessions #54', la primera tras la enorme repercusión de su canción con Shakira, junto al rapero Arcángel.

Publicidad

El artista de nombre real Austin Agustín Santos de 37 años, es reconocido por cantar acerca de su reputación a lo largo de los años.

En "Arcángel: BZRP Music Sessions, Vol. 54", el rapero "tira barra tras barra sobre el beat que, con elementos del trap, asciende hacia un cambio de ritmo que propone un sonido house que continuará instalándolo en más pistas de baile alrededor del mundo para millones de personas”.

Pero algo que llamó la atención de los usuarios en esta sesión fue un fragmento en el que se hace mención a Shakira y Piqué, algo que seguramente no dejó nada contento al exfutbolista.

“Descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira y Piqué”, canta Arcangel. “Yo no juego al futbol, pero los Pelé (...) Yo sé que les duele, subí de nivele’”, continúa.

Bizarrap y Arcángel ya habían colaborado en 2022 en el tema "Bottas", junto al también argentino Duki.

En días pasados se habían generado rumores en redes sociales sobre esta colaboración, la cual fue confirmada un día antes de su estreno.

El nombre real de Bizarrap o BZRP es Gonzalo Julián Conde y tiene 24 años. Se ha consolidado como el productor y compositor de música urbana del momento con las "BZRP Music Sessions”.

Entre ellas destacan la número 52 mejor conocida como ‘Quédate’, grabada con el español Quevedo y, por supuesto, el tema lanzado con Shakira, en el que la colombiana hace referencia a su expareja, Gerard Piqué.

Con información de EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad