Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué: "Sigo haciendo lo que quiero"

El exfutbolista habló en una entrevista sobre su situación, luego de varios meses de su ruptura con Shakira.
mar 21 marzo 2023 04:00 PM
gerard-pique
Gerard Piqué.

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar a varias semanas de su escándalo más sonado, cuando la colombiana lanzó junto a Bizarrap la Session 53, que fue dedicada al exfutbolista y a su actual pareja Clara Chía.

Publicidad

Aunque en este tiempo Piqué trataba de mantener un perfil bajo al respecto, por fin habló sobre cómo se siente luego de la polémica suscitada alrededor del mundo por el fuerte mensaje que Shakira lanzó en la letra de la canción.

En una entrevista para el diario El País de España, el exfutbolista de 36 años señaló que el continúa haciendo lo que quiere y que no tiene planeado invertir dinero para limpiar su imagen.

“Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”, señaló al medio.

También, dio a conocer que actualmente se encuentra muy feliz.

“La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.

El exjugador del Barcelona había ofrecido en días pasados otra entrevista a la radio española RAC1, en la que expresó su posición respecto a su ruptura con Shakira, luego de 12 años de relación.

"Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien", dio a conocer en ese momento el futbolista español en retiro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad