Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo "Tuca" Ferretti ya es el Director Técnico de Cruz Azul

"La máquina" ya hizo oficial la llegada del multiganador técnico brasileño, aunque Hugo Sánchez no quedó conforme.
mié 22 febrero 2023 09:27 PM
Tigres UANL v Morelia - Torneo Clausura 2019 Liga MX
.

Ricardo "Tuca" Ferretti fue oficializado como el nuevo director técnico del Cruz Azul. Luego de volver este miércoles 22 de febrero a Ciudad de México, el estratega detalló algunos aspectos de su contrato para finalmente plasmar su firma a la vista de los directivos de "la máquina".

Publicidad

Hasta ahora se filtraron detalles de que el contrato del brasileño se ha hecho por tiempo indefinido, aunque se esperan mayores datos sobre el acuerdo. Hasta ahora se sabe que "Tuca" estará presente en el Estadio Azteca para el encuentro entre Cruz Azul y Atlas.

"Tuca" Ferretti llegó a Cruz Azul luego de los pobres resultados de la dirección técnica de Raúl Gutiérrez. Hasta esta altura del torneo La Máquina se coloca en los últimos puestos de la tabla general, en los que únicamente suma cuatro puntos resultado de cuatro derrotas un empate y una victoria.

Ferretti debutará como timonel de los celestes se espera que sea el próximo fin de semana, en un encuentro singular, ya que será contra la institución que dirigió previamente, los "bravos" del FC Juárez, este duelo se dará el sábado 25 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

Por medio de sus redes sociales, el club de futbol Cruz Azul inició con algunos mensajes que confirman la noticia de que el "Tuca" Ferreti se suma a la institución.

El malestar de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez previamente declaró en ESPN, que se sentía dolido por la forma en que se enteró que "Tuca" llegaría a Cruz Azul, puesto que él había sido llamado por la directiva para dirigir a los azules. "Tristemente, no me llamaron, ni avisaron a mi gente para informarnos que el elegido era "Tuca"", expresó el pentapichichi.

"Lo normal y lo lógico es que cuando hay clase, categoría y estilo, pues regularmente lo que hacen antes que se entere por los medios de comunicación, pues resulta que te llaman y te avisan: 'Fíjate que hemos elegido a esta persona porque creemos que es lo más conveniente, gracias por venir, gracias por la entrevista, gracias por tu tiempo' y de esa manera... es algo que me sorprende porque un equipo grande tiene que manifestarse como equipo grande, le deseo mucha suerte al Cruz Azul, le deseo suerte al 'Tuca', que todo vaya bien en el Cruz Azul", apuntó Sánchez.

"Hugol" fue nombrado como un posible entrenador celeste. Este sonó junto a nombres como José Manuel de la Torre, Jaime Lozano y el propio Ricardo Ferretti, quién resultó quedarse con el banquillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad