Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Bowl 2023: Los temas que no pueden faltarle a Rihanna

La cantante hará un regreso que se antoja triunfal, por lo que hay un número de temas que deben estar sí o sí.
sáb 11 febrero 2023 09:18 AM
Rihanna-Super-Bowl
.

Rihanna ha llevado una carrera meteórica en la música, sin embargo, en julio de 2020 anunció un retiro indefinido para dedicarse a sus otras líneas de negocio, decisión que en su momento no dejó conforme a sus fans, pese a que la cantante original de Barbados no lanzaba un tema desde 2016.

Este 2023 en pleno Super Bowl será el regreso de la interprete de "Umbrella", luego de ser madre apenas unos meses atrás en el mes de mayo de 2022.

Publicidad

El regreso de la barbadense estará en los ojos del mundo, su propuesta pop y su capacidad vocal la volvieron una de las favoritas del género desde su álbum Good girl gone bad en 2007 cuando se volvió una figura global.

Ahora bien, repasemos algunos detalles de lo que implica un Halftime Show de un Super Bowl. Los últimos artistas solistas ofrecen un show de entre 10 y 12 minutos ejecutando entre siete y nueve temas, al menos es lo que hicieron otras estrellas del pop como Madonna, Beyoncé y Lady Gaga.

Siete canciones que deben estar en el setlist de Rihanna:

Diamonds

Love on the brain

Work

Don't stop the music

Where have you been

Only Girl (In The World)

Umbrella

Bonus tracks

Rihanna en algunos de sus temas más exitosos ha hecho colaboraciones y hay canciones que sería increíble verlos en una nueva versión en este regreso de "Riri" a los escenarios.

We Found Love ft. Calvin Harris

Este tema es de la autoría del DJ inglés Calvin Harris. Esta canción que se volvió uno de los favoritos en las noches de fiesta desde su lanzamiento en 2011, podría ser una poderosa sorpresa para la noche del 12 de febrero.

Monster Ft. Eminem

Aunque la canción es parte del álbum The Marshall Mathers LP 2 de Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem que lanzó en 2013, sin duda la colaboración sería una delicia, a decir de la participación de "Slim Shady" en el pasado HalfTime Show.

Lift Me Up

El tema más reciente de Rihanna se lanzó en noviembre de 2022 como parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever.

Publicidad

¿Cuándo es el Super Bowl LVII?

Este super tazón que dará a conocer el campeón de esta temporada de la NFL será el próximo 12 de febrero desde el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

El horario de transmisión para México es a las 17:30 (centro); 18:30 (Caribe); 16:30 (Pacífico); 15:30 (noroeste).

¿Dónde ver el Super Bowl 2023?

Lo podrás ver por medio de las transmisiones en vivo de Azteca 7 y Canal 5, en caso de verlo en TV de paga será por ESPN y Fox Sports. Si quieres verlo por una emisión en streaming puedes hacerlo en Star+, la página web de Azteca Deportes y el NFL Game Pass.

Publicidad

Publicidad

Publicidad