Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Bowl 2023: Kansas City Chief vs Philadelphia Eagles

Se definieron los pases a la gran final de la NFL.
lun 30 enero 2023 09:36 AM
Super-bowl-2023
Patrick Mahomes fue uno de los grandes protagonistas para el pase de Kansas City Chiefs al Super Bowl.

La cita para este 12 de febrero en Arizona está hecha, serán los Chiefs de Kansas City que se medirán contra los Eagles de Philadelphia. Las "águilas" campeonas del lado de la Conferencia Nacional, irán contra los "jefes" , que vencieron 20-23 a los Cincinnati Bengals con un gol de campo "milagroso" llevándose el título de la Conferencia Americana.

Publicidad

Aunque el partido por el título de la Conferencia Americana de la NFL estaba en duda y prometía que se definiría en tiempo extra, Joe Burrow fue capturado en la yarda 25 de su propio campo cuando restaba menos de un minuto en el reloj y regresó la posesión del balón.

Chiefs mostró un gran regreso de patada de Skyy Moore a poco menos de la yarda 50. Luego, Patrick Mahomes se adelantó con el balón hasta la yarda 40, pero recibió una falta fuera del campo y recibió 15 yardas a favor.

En la yarda 45, Harrison Butker conectó un gol de campo para darle el triunfo a Kansas City y ponerlos de regreso en el Super Bowl.

Los Chiefs tuvieron su quinta final consecutiva en la AFC, todas han sido de local en su Arrowhead Stadium; acumulando tres triunfos y dos caídas.

Este triunfo llevará a Kansas City a medirse por tercera vez el partido por el título de la NFL en los cuatro años pasados, triunfaron en el Super Bowl LIV y cayeron apenas un año después.

Este resultado también convirtió al coach de Chiefs, Andy Reid, en el segundo entrenador con más triunfos en playoffs, alcanzó las 21; Bill Belichick de los Patriots es el monarca de esta instancia con 31.

Patrick Mahomes, acumuló 326 yardas, lideró el triunfo con dos pases de anotación; fue capturado tres veces.

¿Cuándo es el Super Bowl LVII?

Este super tazón que dará a conocer el campeón de esta temporada de la NFL será el próximo 12 de febrero desde el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
El horario de transmisión para México es a las 17:30 (centro); 18:30 (Caribe); 16:30 (Pacífico); 15:30 (noroeste).

¿Dónde ver el Super Bowl 2023?

Lo podrás ver por medio de las transmisiones en vivo de Azteca 7 y Canal 5, en caso de verlo en TV de paga será por ESPN y Fox Sports. Si quieres verlo por una emisión en streaming puedes hacerlo en Star+, la página web de Azteca Deportes y el NFL Game Pass.

Publicidad

Publicidad

Publicidad