Rihanna protagonizará el próximo domingo 12 de febrero el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, con el cual regresará por la puerta grande a las actuaciones en vivo después de siete años y pondrá de relieve su cultura caribeña.
Super Bowl 2023: Rihanna revela detalles de su show de medio tiempo
La cantante originaria de Barbados no ha publicado un álbum en solitario desde enero de 2016, por lo que su actuación en la nueva edición de la final de la liga estadounidense de fútbol americano será una gran oportunidad para que todos sus fans vuelvan a disfrutar de su música.
La también empresaria declaró este jueves en una conferencia a la prensa en Phoenix que se sintió inspirada para aceptar el reto luego de que dio a luz a su primer hijo en mayo pasado.
Te puede interesar:
"Cuando te conviertes en madre, hay algo que simplemente ocurre y sientes que puedes enfrentarte al mundo, que puedes hacer cualquier cosa, así que, por mucho miedo que me diera, porque hacía siete años que no me subía a un escenario, hay algo estimulante en todo este reto”.
"Para mí es importante hacerlo este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo lo vea”, agregó la intérprete de Umbrella.
Mi mayor desafío fue decidir cómo maximizar 17 años de carrera en esos 13 minutos
Señaló que no fue una tarea fácil elegir entre su repertorio las canciones para su show. “Mi mayor desafío fue decidir cómo maximizar 17 años de carrera en esos 13 minutos que tendré en el escenario, y al mismo tiempo hacerle honor a todo mi catálogo de la mejor manera”.
No te pierdas:
Aunque no se han ofrecido más detalles sobre su show de medio tiempo, Rihanna señaló que incorporará elementos de su cultura caribeña. "Esa es una de las razones por las que es tan importante para mí hacer este espectáculo: representación; representación de los migrantes, representación de mi país, Barbados, y representación de las mujeres negras de todo el mundo", señaló.
También, contó a la prensa que se encuentra tan centrada en su espectáculo en el Super Bowl LVII que se olvidó completamente que se acerca su cumpleaños -el 20 de febrero- y el día de San Valentín. “Estoy en plan, Super Bowl, Super Bowl, Super Bowl”, agregó la cantante de 34 años.
El próximo domingo los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium en busca del campeonato de la National Football League.
Con información de Reuters