Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Pascal casi queda fuera de 'The Last of Us' por esta razón

Mejor no tomes somníferos cuando estés buscando trabajo.
dom 05 febrero 2023 04:15 PM
Pedro-Pascal
.

Pedro Pascal, el actor chileno que interpreta a "Joel" en The last of us, tiene una historia peculiar sobre cómo fue elegido para su papel en esta serie de HBO Max.

Durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Pascal comentó que cuando le confirmaron que había logrado tener el papel lo olvidó todo luego de tomar un Ambien, un medicamento para poder conciliar el sueño, por lo que luego olvidó rápidamente que consiguió el trabajo a la mañana siguiente.

Publicidad

Pascal le dijo a Fallon que estaba en ese momento en Londres teniendo conversaciones nocturnas con Craig Mazin, el productor ejecutivo de The Last of Us quien estaba en Los Ángeles en ese momento.
"Dijeron: '¿Te quedarás levantado un poco más tarde...' - en este punto, se estaba haciendo un poco tarde en Londres - '... para hablar con Neil Druckmann, el creador del videojuego?'", comentó Pascal.

El actor recordó que esas discusiones se extendieron mucho más tarde en la noche y que tuvo una madrugada al día siguiente. "Tomo un Ambien para ir a dormir por si acaso", añadió. "Sentí que había subido mi adrenalina y mis esperanzas... pero recibo una llamada y me dicen que obtuve el trabajo después de tomar Ambien. Entonces estaba emocionado, supongo, pero no recordaba", comentó el chileno.

"Me desperté por la mañana y lo primero que se me ocurrió fue: 'Oh, caray, realmente quiero ese trabajo... Voy a esperar junto al teléfono todo el día. Esto no ha sucedido en mucho tiempo. Voy a pensar en eso todo el día", recordó emocionado el actor que también fue parte de Andor.

Afortunadamente, eso no pasó así. Fue cuando miró su teléfono y vio un mensaje de felicitación. "Yo estaba como, '¡Oh, sí! ¡Conseguí el trabajo!'", exclamó Pascal.

Finalmente solo fue un problema de horarios y falta de sueño, actualmente el rostro del actor santiaguino está por todas partes gracias al éxito de la serie adaptada del videojuego del mismo nombre.

The Last of Us se ha convertido en la serie favorita de este 2023, una odisea apocalíptica que protagonizan "Joel" (Pascal) y "Ellie" (Bella Ramsey). "Joel" es un sobreviviente endurecido que vive en una zona de cuarentena en el área de Boston, todavía luchando con el duelo de la muerte de su hija 20 años después de que una plaga de hongos diezmara a la población humana. "Ellie" es una inteligente chica de 13 años con una misteriosa inmunidad al virus que la vuelve un personaje central en esta historia de ciencia ficción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad