Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García y Nicole Kidman juntos en un thriller

El mexicano formará parte de la cinta “Holland, Michigan”, protagonizada por Kidman.
jue 02 febrero 2023 12:33 PM
gael-garcia-protagoniza-pelicula
Gael García Bernal.

Los mexicanos siguen cosechando éxitos y ahora es el turno nuevamente de Gael García Bernal, que actuará en una nueva película junto a Nicole Kidman.

Publicidad

Se trata de un thriller a cargo de Amazon Prime titulado Holland, Michigan que será dirigido por la cineasta Mimi Cave, de acuerdo con Hollywood Reporter.

La cinta está descrita por la directora, que recientemente estrenó Fresh, como un thriller al estilo de Hitchcock que involucra secretos que acechan debajo de una ciudad del Medio Oeste.

El guion está detrás de Andrew Sodroski y además de protagonizar la cinta, Kidman produce con Per Saari a través de su firma Blossom Films.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero se transmitirá a través de la plataforma de streaming Prime Video.

No es la primera vez que Gael García colabora con Amazon, pues participó con su papel en la película Cassandro, estrenada en el Festival de Cine de Sundace.

También, el mexicano de 44 años protagonizará una serie de Hulu titulada La Máquina, junto a Eiza González y Diego Luna.

Publicidad

Publicidad

Publicidad