Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny hace otro guiño "exótico" con beso a Gael García

En su faceta como actor, el boricua participará en una cinta que trata la vida de "Cassandro" un luchador homosexual.
mar 24 enero 2023 06:05 PM
Bad-bunny
.

Bad Bunny en su faceta como actor ya ha sido parte de algunas películas y series, como es el caso de Tren Bala, Narcos: México, y ahora en la película protagonizada por Gael García que trata de la vida de "Cassandro", un popular luchador de la liga mexicana de la Lucha Libre abiertamente homosexual.

Publicidad

Bad Bunny ha tenido algunos guiños con la población LGBT+, luego de que en su show transmitido por MTV besara en la boca a uno de sus bailarines, tras besar a una bailarina en el escenario.

Bad-Bunny-Beso-gay
Bad Bunny besó a uno de sus bailarines en el Yankee Stadium durante los MTV VMAs en 2022.

En este caso se trata de la interpretación de un papel en el que es un amigo íntimo de "Cassandro" y en la escena se aprecia que ambos se besan.

La imagen filtrada en redes sociales de este rodaje ha generado muchas reacciones. Aunque se sabe que se estrenará por medio de la plataforma de Prime Video este 2023, hasta ahora no se tienen detalles de su estreno público, aunque ya se presentó en el festival de Sundance el 20 de enero.

El filme biográfico relata la vida de Cassandro: El Exótico, que lleva por nombre Saúl Armendáriz, mientras se abre paso en la lucha libre, caracterizado por un acentuado machismo. La película es un recorrido por la carrera y las dificultades que el luchador tuvo que enfrentar en el inicio de su carrera y como su identidad sexual le jugó trampas en el cuadrilátero en Ciudad Juárez de donde procede.

Hasta ahora no se saben muchos detalles sobre la cinta, la sinopsis publica la página oficial del Sundance Film Festival hace hincapié en que el personaje de "Cassandro" experimentará varios conflictos que lo relacionan con su madre.

El director a cargo de esta biopic es Roger Ross Williams, quien previamente presentó Vida Animada (2016), ahora vuelve con esta historia que explora la vida de un luchador parteaguas en uno de los deportes más populares de México.

Gael García Bernal en su trabajo como actor ha interpretado en varias ocasiones a personajes de la diversidad sexual, uno de los más famosos es el papel que hizo en La mala educación, parte de la poderosa filmografía de Pedro Almodóvar, en el que dio vida a tres personajes: Ángel, Juan y la estrella del transformismo Zahara.

Gael-Diego-Cuaron
Diego Luna, Alfonso Cuaron y Gael García Bernal durante la premier de Y Tu Mama Tambien en Madrid en octubre de 2001.

Otra de las películas donde Gael tiene un episodio homosexual es en Y tu mamá también, donde besa a su íntimo amigo Diego Luna. Por su cercanía laboral y fuerte amistad medios europeos suponían que en realidad mantenían una relación, cosa totalmente apartada de la realidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad