Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y Gael García protagonizarán nueva serie: La Máquina

Desde 2012 la dupla no coprotagonizan un proyecto.
jue 28 julio 2022 02:46 PM
diego-luna-Gael-garcia-La-Maquina
.

Los conocidos como "charolastras" Diego Luna y Gael García, están preparando un nuevo proyecto para la plataforma de streaming Hulu.

Los actores protagonizarán esta serie escrita por Marco Ramírez, con la dirección de Gabriel Ripstein y producida por Searchlight Television, estos son los detalles que se han revelado.

Publicidad

A partir de declaraciones hechas a Variety, García y Luna producirán la serie con la firma La Corriente del Golfo. Esta compañía la lanzaron en 2018 con la finalidad de producir contenido audiovisual y desarrollo de proyectos comunitarios.

"Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos traer al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma de sus personajes juntos", declaró Craig Erwich a Variety.

La Máquina es la historia que gira en torno a un boxeador retirado, interpretado por Gael García, y su manager, llevado por Diego Luna. Ambos protagonistas, trabajan en una oportunidad de conseguir un último título.

"Sin embargo, para llegar a esa pelea deben navegar en contra de los designios de una poderosa y oscura organización", publica la productora La Corriente del Golfo en su cuenta de Instagram.

Durante sus apariciones en los largometrajes mexicanos el público identificó a la dupla de actores en diversas tramas que atraían a millones a las salas, su secreto siempre fue la química que ambos mostraban en la pantalla grande.

A partir de esta simbiosis vimos a los actores juntos en: Y tu mamá también, Rudo y Cursi, Revolución y Casa de mi Padre, misma que fue la última vez que actuaron juntos ya hace 10 años, en 2012.

Publicidad

Publicidad

Publicidad