Aunque tiene años fuera de los escenarios, su participación ha dejado algunas dudas de sus fanáticos sobre lo que podrá ser su actuación. Hace pocas horas con el fin de disipar cualquier duda, la cantante nos dio una probadita de lo que ella propondrá.
En este tráiler del medio tiempo del Super Bowl se puede ver la silueta de la cantante saliendo de las sombras con un peinado estrafalario y un abrigo amarillo. Esto acompañado con una serie de efectos de luces que comienzan a iluminar el escenario y la cantante hace algunos unos movimientos en este video.
Por momentos se escuchan voces de algunos reporteros que hablan sobre la ausencia de Rihanna durante seis años del mundo de la música, además de haber pasado solo unos meses de que dio a luz a su primogénito. En el video se escuchan los acordes del coro de la canción "Need me", de su último álbum con lo que cierra este clip preliminar de su presentación.
Las dudas se podrán se disipar el próximo 12 de febrero cuando aparezca en el escenario del State Farm Stadium de Glendale, AZ.