Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna da un avance de lo que será su show Super Bowl 2023

La barbadense encabezará el espectáculo del campeonato de la NFL.
vie 13 enero 2023 10:54 AM
Rihanna-Super-Bowl
.

El Super Bowl 2023 está por ocurrir en el que definirá el nuevo monarca del futbol americano y uno de sus momentos más esperados es el show de medio tiempo, que en esta ocasión encabezará la cantante Rihanna.

A propósito de la fecha que se aproxima la interprete de "Diamonds" lanzó el tráiler de lo que se podrá ver durante su presentación.

Publicidad

Aunque tiene años fuera de los escenarios, su participación ha dejado algunas dudas de sus fanáticos sobre lo que podrá ser su actuación. Hace pocas horas con el fin de disipar cualquier duda, la cantante nos dio una probadita de lo que ella propondrá.

En este tráiler del medio tiempo del Super Bowl se puede ver la silueta de la cantante saliendo de las sombras con un peinado estrafalario y un abrigo amarillo. Esto acompañado con una serie de efectos de luces que comienzan a iluminar el escenario y la cantante hace algunos unos movimientos en este video.

Por momentos se escuchan voces de algunos reporteros que hablan sobre la ausencia de Rihanna durante seis años del mundo de la música, además de haber pasado solo unos meses de que dio a luz a su primogénito. En el video se escuchan los acordes del coro de la canción "Need me", de su último álbum con lo que cierra este clip preliminar de su presentación.

Las dudas se podrán se disipar el próximo 12 de febrero cuando aparezca en el escenario del State Farm Stadium de Glendale, AZ.

Publicidad

Publicidad

Publicidad