Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto le dice la gente a Shakira y Piqué en Instagram

Los fans de la expareja tienen opiniones encontradas sobre los recientes comportamientos de la cantante y el exfutbolista.
jue 26 enero 2023 03:01 PM
shakira-fans-instagram
Shakira.

Shakira y Gerard Piqué continúan siendo foco de la prensa internacional y de todos sus fans, pues cada paso que dan se vuelve viral y hasta un caso de estudio. ¿Cuánto tiempo más pasarán aventándose indirectas?

Publicidad

El exfutbolista del Barça Piqué compartió en su cuenta de Instagram un foto junto a su nueva novia de 23 años Clara Chia la tarde del miércoles, por lo que los internautas no dudaron en dar su opinión al respecto.

Por ejemplo, una usuaria escribió en los comentarios de la publicación: “Cariño, sabemos que estabas llorando pidiendo volver, solo vive tu vida en perfil bajo, un tiempo está pasando vergüenza”.

“Buen Casio bro”, “@shakira mira que gracioso, una foto de dos payasos”, "Par de ridículos destruir a una familia por un ratito de placer y al tiempo la señorita Chía va hacer lo mismo” y “Ahora sube una foto con la abogada”, son otros de los comentarios de los internautas.

Horas antes, la cantante Shakira y el DJ Bizarrap postearon una foto donde aparecen juntos en el lugar donde grabaron la Session 53. “200.000.000 gracias a todos por el apoyo”, señala la descripción.

“Ya entendi porque Pique subió Una foto con Clara-mente”, contestó una usuaria a la publicación. Sin embargo, otros fans de la colombiana no están tan contentos tras la Session 53.

“para cuándo una canción como las de "Día de enero" o "Moscas en la casa" o "Inevitable" Está bueno facturar pero extrañamos a la Shakira que facturaba con música que tenía sentimiento y una letra más elaborada”, se lee.

Este jueves, Shakira compartió también un video de un remix de merengue , y aunque pareciera que la cantante está contenta tras seguir generando ingresos por la canción dedicada su ex, los internautas tienen otras opiniones.

“Empieza ya a aceptar tu ROL de EX”, dice un usuario; “Ya por fabor yaaaaa, ayer pique posteo una foto con Clara. Shakira ya no te humilles mas” (sic), señala otro.

“El dinero ni facturar da la felicidad, claramente te robo al novio y ahora, en su última foto de Instagram, están los dos felices, acéptalo y rehaz tu vida” y “Shakira asúmelo ya fue tu relación con pique no jodas mas”, dicen unos más.

Sin duda, algo que Shakira y Piqué han dejado claro en las últimas semanas es que saben cómo monetizar su polémica ruptura amorosa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad