Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira supera a Bad Bunny en Spotify; es la artista latina más escuchada

La de Barranquilla ya suma 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales
lun 23 enero 2023 01:47 PM

Solo ha sido poco más de una semana desde que Shakira lanzó su tema junto al DJ argentino Bizarrap en el que evidenció algunos episodios del rompimiento con el exfutbolista Gerard Piqué.

Tras 11 días del estreno ya suma 182 millones de reproducciones y se ha mantenido en el número 1 de las tendencias en YouTube.

Publicidad

Bad Bunny había retenido el lugar de honor como el artista latino más escuchado del mundo ha quedado atrás y Shakira es quien lo posee ahora.

Aunque este resultado puede obedecer a varios factores, luego de que el "conejo malo" ha estado en escándalos con sus seguidores. A contramano, Shakira ha logrado renovar a su audiencia, además de los millennialls que ya eran parte de sus seguidores. Bad Bunny tiene dos semanas desaparecido de cualquier red social puesto que él mismo fue quien dio a conocer que se tomaría un año sabático luego de la extensa gira que lo llevó por las Américas.

Hasta ahora Bad Bunny registra 68 millones 40 mil 492 oyentes mensuales dentro de la plataforma de Spotify y eso lo coloca en el 10º de los artistas más escuchados en el mundo.

Shakira llegó a los 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales y se queda en el 9º de todo el mundo. Lo que representa un incremento sumamente considerable de sus seguidores.

Sin duda la "Session 53 de BZRP" es el éxito más importante de este 2023 en la industria en español.

Publicidad

Publicidad

Publicidad