Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acaba el reinado de Shakira y Bizarrap en Spotify; llega Miley Cyrus

A días del éxito de Shakira y Bizarrap con "BZRP Music Session #53", "Flowers" se impone.
jue 19 enero 2023 03:26 PM
Miley-Cyrus-Flowers
.

Shakira y Bizarrap lanzaron uno de los temas más exitosos de la plataforma de música Spotify, donde la colombiana y el DJ argentino tratan el rompimiento de la cantante con el futbolista Gerard Piqué, millones de reacciones y reproducciones. Aunque esto parece ir en declive luego que la cantante estadounidense Miley Cyrus presentara el pasado 13 de enero "Flowers", un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, algo menos rudo que lo que hizo la dupla sudamericana en el "BZRP Music Session #53".

Publicidad

"No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores", es lo que reza la canción de Cyrus en la canción cuyo estreno se empató con el 33 cumpleaños de Hemsworth.

"Flowers" rebasó ya al tema "BZRP Music Session #53": la canción de Cyrus acumula más de reproducciones en la plataforma musical hasta el 19 de enero. Vale apuntar la influencia de la lengua en que cada una está interpretada, que para ser una producción en lengua hispana es muy relevante, aunque resulta sumamente complejo competir con la penetración que tiene el inglés de forma global.

Con "Flowers", Cyrus está presentando oficialmente su nuevo álbum Endless Summer Vacation, cuyo adelanto daba una visión "más fuerte y segura" de la cantante y que ahondará con reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal de forma íntima.

Aunque ya han pasado dos años desde que Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de "Hannah Montana" buscó enviarle un mensaje al actor australiano con ese tema se generó cuando la cantante eligió justamente el día del cumpleaños de su ex para presentar este tema.

Recordemos que en su más reciente visita a México en el Corona Capital, la cantante originaria de Tennesse de mostró emotiva al ser el último recital que ofrecía antes de cumplir los 30 años. Durante su participación ante más de 70 mil asistentes ella salió del escenario para abrazar a su madre y se refirió a la importancia de estar bien consigo misma.

I can buy myself flowers Write my name in the sand Talk to myself for hours Say things you don't understand

Los fans se dedicaron a buscar otras posibles referencias que Cyrus pudiera haber hecho sobre la inconstante relación que les llevó una década - un corto matrimonio tras un largo noviazgo- que tuvo con Hemsworth, y una de las más evidentes es su reversión del estribillo de la canción "When I Was Your Man" de Bruno Mars.

Cyrus se hace responsable de su propia felicidad: "Yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes", sin dejar de reconocer lo duro que fue para ella ver "arder" el hogar que buscó construir.

A menos de un mes de San Valentín los rompimientos y temas de desencuentros amorosos están copando las listas, este 2023 no inició con todo el amor que pensábamos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad