Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas y series en streaming para combatir el Blue Monday

¿Sobreviviendo al día más triste del año? Apóyate de las plataformas de streaming.
lun 16 enero 2023 04:01 PM
friends
Friends, protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, terminó en 2004 después de 10 años.

Como cada tercer lunes del año, estamos pasando el supuesto día más triste, el cual es deprimente y frío. Sin embargo, hay maneras de hacerlo más llevadero como ver películas y series en streaming que nos hagan sacar una sonrisa y mantenernos entretenidos.

Publicidad

Estas son las películas y series que puedes ver en streaming para sobrevivir al Blue Monday .

PELÍCULAS

Mi vecino Totoro (Netflix)

Una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hermanas Satsuki y Mei se encuentran con espíritu llamado Totoro, el cual habita en el bosque. Junto a él viven mágicas aventuras.

No es otra tonta película americana (HBO Max)

Un nuevo año escolar está por terminar en la Secundaria John Hughes y el galán futbolista, ha apostado que puede convertir a Janey Briggs, la chica impopular, en la reina del baile de fin de curso, mientras otros sinfín personajes hacen de las suyas.

The Wedding Planner (Claro Video)

La más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco se enamora de un pediatra que resulta ser su próximo cliente.

Intensa-Mente (Disney+)

Riley acaba de nacer y en el centro de control de su pequeña mente solo hay sitio para Alegría. Poco después aparece Tristeza y, más tarde, Ira, Miedo y Asco. Las cinco emociones tendrán que ayuda a la niña cuando, a sus 11 años, su familia se mude desde su idílico pueblo del Medio Oeste a San Francisco.

Volver al Futuro (Prime Video)

Es 1985 y la vida de Marty Mcfly no puede tener más problemas: sus padres le parecen aburridos, su banda de rock fue rechazada para amenizar el bailer de graduación de su escuela y su gran amigo, Emmet Doc Brown, no aparece desde hace varias semanas. De repente recibe un mensaje del Doc que lo cita en el centro comercial en la noche para que filme un nuevo y revolucionario experimento.

Publicidad

SERIES

Malcolm el de en medio (Disney+)

Malcolm in the middle es una serie del año 2000 protagonizada por Frankie Muniz en el papel de Malcolm. Este chico es un niño superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional. Malcolm tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa; en un continuo y confuso debate entre la niñez y la adolescencia.

Los Simpson (Star+)

La familia amarilla tiene más de 740 episodios disponibles. Una comedia animada centrada en una familia que vive en la ciudad de Springfield. Homero, quien no es un hombre de familia típico, obrero de una planta nuclear, él hace lo mejor para poder liderar a su familia, pero frecuentemente se da cuenta que son ellos los que lo mandan. La familia se compone de la matriarca amorosa, Marge, de cabello azul, el hijo travieso Bart, la hija inteligente Lisa y la bebé Maggie.

The Office (HBO Max)

Michael Scott, el gerente regional de Dunder Mifflin, guía al equipo documentalista y a su personal en un viaje a través de la conducta inapropiada, los comentarios bienintencionados pero erróneos y una infinidad de técnicas malas de administración. Michael no tiene idea de que sus empleados apenas lo soportan. Según él, es su gurú, su mentor y su amigo. Su personal incluye a Dwight Schrute, su asistente tan dedicado como irritante; a Pam, la recepcionista, y a Jim, el simpático representante de ventas.

La Niñera (Prime)

La comedia romántica basada en una vendedora de cosméticos "Fran Fine" consigue trabajo inesperadamente como niñera en la casa de un viudo rico, padre de tres hijos, cuando trataba de vender sus productos de puerta en puerta. La honestidad sin razón, el sentido del humor sarcástico, los trajes peculiares y la falta de tacto que la identifican le dan un toque de color y de humor a la casa de los Sheffield. Además, el formal mayordomo de la familia, llamado Niles, entabla una verdadera amistad con la encantadora recién llegada.

Friends (HBO Max)

Tres hombres y tres mujeres jóvenes son mejores amigos y viven en el mismo conjunto de apartamentos. Ellos enfrentan la vida y el amor en la ciudad de Nueva York y se involucran en los asuntos personales de los demás, donde incluso a veces intercambian novios o novias, lo que algunas veces genera situaciones que las personas comunes quizás nunca experimentan, especialmente durante las rupturas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad