Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stranger Things: Will es gay y ama a Mike

Noah Schnapp menciona que la evolución del personaje ha demostrado como vive su enamoramiento adolescente.
sáb 16 julio 2022 08:44 AM

Stranger Things sigue generando reacciones en esta penúltima temporada entre sus fanáticos. Sin embargo, Noah Schnapp ha hecho algunos apuntes respecto al personaje de Will Byers que tiene una orientación gay y que siente algo por su mejor amigo, Mike.

Durante la segunda parte de la cuarta entrega quedó mucho más expuesto, con un Will roto hablándole a su amigo sobre la importancia de la amistad y el amor.

Publicidad

Durante una entrevista concedida a Variety, Schnapp habló de los indicios sobre la sexualidad y los sentimientos de Will hacia Mike desde que inició la historia, aunque la narrativa de la serie nunca ha buscado ahondar en el tema o ser demasiado explícitos. "Obviamente, se insinuó en la primera temporada: siempre estuvo ahí, pero nunca se dijo claro o se supo realmente, ¿es simplemente que ha madurado de forma distinta con respecto a sus amigos? Ahora que ha ido creciendo, es una faceta del personaje que lo convirtieron en algo muy real y obvio", comentó.

"Ahora sabemos al 100% que es gay y que ama a Mike. Pero durante muchas temporadas ha sido un arco que se ha resuelto a un ritmo lento. Está bien hecho, es muy fácil hacer que un personaje sea gay de repente. Muchos espectadores y fans se me han acercado, como hace poco en París, lugar en el que un hombre de unos 40 años se me plantó delante y me dijo 'Qué bien hecho está Will. Me siento identificado, es como yo cuando era niño'", añadió en su respuesta el joven actor. "Me gusta escuchar eso, me hace feliz. Están escribiendo un personaje real a través de un viaje real, de una lucha real y lo están haciendo muy bien", mencionó el intérprete de Will.

Ahora sabemos al 100% que es gay y que ama a Mike

Para los hermanos creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, siempre han tenido presente la historia de Will, aunque no hablaron de la orientación sexual del personaje de una forma clara con Schnapp hasta las últimas grabaciones. "En la temporada 1 no me comentaron nada, así que lo estaba resolviendo todo sobre mi personaje junto con la audiencia. Pero ahora que hablé con ellos y vi la serie finalizada, sé lo que quieren hacer con él. Obviamente, tampoco me dicen nada de su destino. Yo soy un bocazas, siempre estoy estropeando cosas, por lo que nunca compartirán nada conmigo", concluyó divertido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad