“Sí, Vientos de inviernos, sí, sí. Y La casa del dragón, la segunda temporada. Y varios de los otros programas sucesores que estamos desarrollando con HBO”, comentó el autor.
Luego de esto, George R.R. Martin ha dado a conocer que algunos de esos proyectos “se están moviendo más rápido que otros, como siempre ocurre con el desarrollo”, sin embargo “ninguno ha recibido la luz verde todavía”, detalló el autor.
“Un par se ha archivado, pero no estoy de acuerdo con que estén muertos. Puede sacar algo del estante tan fácilmente como puedes ponerlo en el estante. Todos los cambios en HBO Max nos han impactado, ciertamente”, declaró en su blog el escritor.
El autor de Game of Thrones también ha señalado que su franquicia está desarrollando la serie de televisión Wild Cards para Peacock, basada de forma importante en Fort Freak, otro de sus proyectos.
George R.R. Martin ha hecho declaraciones acerca de la situación que está viviendo HBO Max luego de anunciar el pasado mes de agosto que se tendría una fusión con Discovery+ como una única plataforma.