Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Game of Thrones: La secuela de Jon Snow está en producción

Los fans de este personaje tendrán nuevas historias que vivir.
vie 17 junio 2022 12:52 PM

Game of Thrones es una de las series más exitosas de las últimas décadas y uno de sus personajes con más fans como Jon Snow, interpretado por Kit Harington se encuentra en desarrollo, reportó The Hollywood Reporter. El spin-off se explica como una serie de secuelas y, según lo que se sabe, Harington ya está dentro de la preparación para volver al papel para este proyecto.

Publicidad

En el spin-off de Jon Snow que acontece luego de los eventos de la divisiva octava y última temporada de Game of Thrones sería un movimiento interesante de HBO, reabriendo la discusión a los muy discutidos eventos que concluyen la saga. En el final de la serie, Snow fue exiliado de Westeros hacia Night's Watch, donde fue visto por última vez dirigiéndose al norte del Muro con los Wildlings.

El potencial serie de con Jon Snow está lejos de ser el único spin-off de Game of Thrones en el futuro; de hecho, sería el séptimo proyecto de Game of Thrones para HBO (sin contar la serie precuela que ya está en posproducción House of the Dragon, cuyo lanzamiento está agendado para el 21 de agosto de 2022).

El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, actualizó recientemente a los fanáticos sobre una serie de programas animados y de acción en vivo planeados ambientados en el universo de Juego de Tronos, señalando que no es seguro que todas estas se produzcan para la pantalla chica, aunque expresó su ilusión de que muchas lo hagan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad