Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Brasil sufre con Croacia; los sudamericanos caen en penales

La "canarinha" cae ante los balcánicos 4-2.
vie 09 diciembre 2022 11:48 AM
Croacia-Brasil-Eliminado
Bruno Petkovic de Croacia celebra el gol.

El Education City Stadium en Al-Rayan fue testigo ante casi 45 mil aficionados, mayormente del "scratch du ouro", en la primera cita de los cuartos de final, en el duelo de Croacia ante Brasil.

En un juego complejo que el empate sin goles siguió durante todo el tiempo reglamentario, por lo que se tuvo que disputar en tiempos extra.

Publicidad

Los sudamericanos creadores del "jogo bonito" lograron su única anotación con la genialidad de su estrella Neymar Jr., quien puso el esférico en la red al minuto 105+1.

Brasil-semifinales
.

Los croatas no pararon de atacar hacia el segundo tiempo extra, sin embargo, esto les rindió frutos contra la "verde amarelho" en el que empataron al 117 en un tiro en el arco de Allison Becker propinado por Petkovic, poniendo a Croacia de nuevo en la contienda por la semifinal de cara a los penales.

Croacia-Brasil
.

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Modric y Mislav Orsic anotaron por los europeos, subcampeones en Rusia-2018, mientras que Rodrygo y Marquinhos erraron sus disparos en el Education City.

Con este resultado Croacia es el primer semifinalista, con el que se tendrá que medir con el ganador de Argentina vs. Países Bajos.

(Información en desarrollo).

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad