Eliminado en octavos de final del Mundial de Qatar tras caer en la tanda de penales contra Marruecos el martes (0-0, 3-0), Luis Enrique fue cesado este jueves y su puesto será ocupado por el actual seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente.
"Todo empezó hace cuatro años y que rápido ha pasado el tiempo. Sólo puedo estar agradecido a quienes me ficharon dos veces", escribió Luis Enrique hacia el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y su director deportivo, José Francisco Molina.
Luis Enrique también muestra su agradecimiento "a todos los empleados de la RFEF" y "como no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada".
"Siento no haberos podido ayudar más", se lamenta el exseleccionador español, que extiende sus agradecimiento a todo el entorno de la Roja.
"Por último, pero no menos importante, a la afición que de manera uniforme nos ha transmitido su apoyo en todos los momentos y especialmente en los más delicados", concluyó Luis Enrique, con un "¡Vamos España!".