El periodo en el que vivió con adicciones se remontan a la época en la que rodaba la exitosa comedia televisiva. Confesó que en esa época podía llegar a tomar 55 vicodinas diariamente, un potente analgésico.
Como ha contado en una nueva entrevista en la CNN, en la que señaló tenía la norma autoimpuesta de no beber y no consumir sustancias durante las grabaciones “porque tenía mucho respeto a las cinco personas con las que trabajaba”, hablando de sus coestrellas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.
“Al alcoholismo no le importaba que estuviera en Friends”, comentó Perry. Adicional a estos hechos lamentó lo que tuvo que pasar “por esta enfermedad mientras que los otros cinco no”.
Por eso no puedo ver el programa, porque estaba brutalmente delgado
“Tuve que luchar contra esto y aún tengo que hacerlo”, subrayó durante la charla televisiva. En esta entrevista también relató sus razones por las que no ha podido volver a ver la serie: “Tomaba 55 vicodinas al día, pesaba 58 kilos, estaba en Friends, serie vista por más de 30 millones de personas. Por eso no puedo ver el programa, porque estaba brutalmente delgado. Podía estar bebiendo, tomando opiáceos, consumiendo cocaína... podría recordar temporada por temporada según mi aspecto”.
“Por eso no quiero verla, porque eso es lo que yo veo”, recordó el actor.