Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry no ha podido volver a ver 'Friends', esta es la razón

La sitcom alcanzó los 30 millones de televidentes, pero Perry no es uno de ellos.
mié 07 diciembre 2022 01:20 PM
Matthew-Perry-Friends
.

Matthew Perry, actor del elenco protagonista de Friends, para muchos su trabajo estará ligado al personaje de "Chandler Bing", en la semanas recientes ha hablado respecto a su alcoholismo y otras adicciones en sus memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing (Amigos, amantes y aquello tan terrible, Contraluz).

En octubre pasado dio a conocer que estuvo a punto de morir cuando tenía 49 años —ahora de 53— periodo en el que estuvo dos semanas en coma y cinco meses en el hospital después de que su “colon estallara por el abuso de opioides”. Luego de este episodio, tuvo que usar una bolsa de colostomía por nueve meses.

Publicidad

El periodo en el que vivió con adicciones se remontan a la época en la que rodaba la exitosa comedia televisiva. Confesó que en esa época podía llegar a tomar 55 vicodinas diariamente, un potente analgésico.

Como ha contado en una nueva entrevista en la CNN, en la que señaló tenía la norma autoimpuesta de no beber y no consumir sustancias durante las grabaciones “porque tenía mucho respeto a las cinco personas con las que trabajaba”, hablando de sus coestrellas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

“Al alcoholismo no le importaba que estuviera en Friends”, comentó Perry. Adicional a estos hechos lamentó lo que tuvo que pasar “por esta enfermedad mientras que los otros cinco no”.

Por eso no puedo ver el programa, porque estaba brutalmente delgado

“Tuve que luchar contra esto y aún tengo que hacerlo”, subrayó durante la charla televisiva. En esta entrevista también relató sus razones por las que no ha podido volver a ver la serie: “Tomaba 55 vicodinas al día, pesaba 58 kilos, estaba en Friends, serie vista por más de 30 millones de personas. Por eso no puedo ver el programa, porque estaba brutalmente delgado. Podía estar bebiendo, tomando opiáceos, consumiendo cocaína... podría recordar temporada por temporada según mi aspecto”.

Por eso no quiero verla, porque eso es lo que yo veo”, recordó el actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad