Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blink-182 confirma tercera fecha en México. ¿Cuándo será la preventa y precios?

La banda dio a conocer una tercera fecha para el Palacio de los Deportes.
lun 05 diciembre 2022 05:24 PM
Blink 182 confirma tercera fecha en México.
.

Blink-182 dio una nueva sorpresa para sus fans y es que los californianos confirmaron una tercera fecha de concierto en Ciudad de México en el Palacio de los Deportes como parte de la gira que ofrecerán por elpaís.

Blink-182 tiene ya agendados dos conciertos para el 28 y 29 de marzo. Los boletos para los californianos se agotaron con gran rapidez, su show más reciente en México fue en 2004.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, la compañía promotora de conciertos Ocesa, desveló esta tercera oportunidad para ver a la agrupación en la capital mexicana. “2 shows no fueron suficientes. 31 de marzo será la tercera y última fecha de Blink-182 en el Palacio de los Deportes. ¡Nadie se queda fuera!”, reza la publicación.

Boletos de Blink-182 en el Palacio de los Deportes

Los boletos estarán disponibles en preventa para los clientes de Citibanamex el 12 de diciembre a través del sistema Tickemaster a partir de las 11:00 horas. Desde el 13 de diciembre iniciará la venta general a la misma hora.

Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus, integran el actual Blink-182, la banda recientemente estrenó su sencillo "Edging". Junto a sus conciertos en Ciudad de México en la gira por México se tienen considerados espectáculos para el Festival Imperial del 11 de marzo en Tijuana y el Tecate Pa’l Norte en Monterrey, donde harán aparición el 1 o 2 de abril.

Las entradas para este tercer recital estarán disponibles desde 816 pesos hasta los 3 mil 216 pesos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad